Sección

México

Influencer se ofrece a pagar los daños de la motocicleta de joven agredido por feministas

Ricardo Salinas Pliego compartió lo ocurrido en sus redes y cuestionó si debería apoyar al joven con empleo y una motocicleta nueva.

Luz Noticias
10/03/24

Influencer se ofrece a pagar los daños de la motocicleta de joven agredido por feministas

FOTO: X.

Una joven influencer originaria de Chicago pero con residencia en Guanajuato, se ofreció a pagar los daños por la reparación de la motocicleta vandalizada de un joven que fue agredido por feministas  el pasado viernes durante las marchas del 8M.

Se trata de la joven conocida como Azúcar Alejandra, una modelo profesional que cuenta con casi un millón de seguidores en TikTok, quien escribió lo siguiente: 

«Busco al dueño de esta moto para pagarle los daños de la misma, el martes estaré en CDMX...»

Imagen Placeholder


Apoyo del «Tío Richie»

A través de su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido como el Tío Richie, compartió un video donde se muestra el momento exacto en el que el joven es agredido por las feministas cuando intentaba cruzar la marcha en su motocicleta.

En la publicación pregunta si está bien está bien que lo golpearan y metieran a la cárcel pasar por la marcha o debería regalarle una motocicleta Italika. 

Posteriormente, la influencer le contesta que además de eso lo despidieron de su trabajo, por lo que el Tío Richie le pregunta que si se merece una moto nueva y una oportunidad de trabajo. Nuevamente, Azúcar Alejandra le responde, y señala que ella se ofrece a pagar la mitad de una motocicleta nueva.

Imagen Placeholder

Hasta el momento, la joven no ha tenido respuesta del Tío Richie sobre su propuesta; sin embargo compartió que al parecer ya tiene el contacto con el joven y mañana buscará contactarlo.

Lo ocurrido

El joven Alexander de 24 años de edad, intentó pasar con su motocicleta por la marcha feminista en la Ciudad de México el pasado 8 de marzo, donde a través de distintos videos se observa cómo fue detenido por las mujeres, quienes tras gritarle insultos comenzaron a forcejear él, hasta que una lo agredió, lo que ocasionó que el joven se defendiera y llegaran a los golpes.

Posteriormente fue detenido por las autoridades y trasladado a Seguridad Pública; incluso se reportó que fue despedido de su trabajo tras darse a conocer lo ocurrido.


Te puede interesar:

×