Sección

Política

Vamos a garantizar el futuro de los jóvenes mexicanos impulsando la educación: Claudia Sheinbaum

La Candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo un encuentro con 40 mil ciudadanos en Morelia, Michoacán.

Vamos a garantizar el futuro de los jóvenes mexicanos impulsando la educación: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo. | FOTO: Cortesía.

Vamos a garantizar un buen futuro para los jóvenes mexicanos impulsando la educación, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de la República, con la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo. 

Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que apoyarán la educación y continuarán con programas como «Jóvenes Construyendo el Futuro», para impulsar que los jóvenes tengan un mayor bienestar, lejos de la delincuencia. 

«Ya está "Jóvenes Construyendo el Futuro", nosotros vamos a apoyar la educación y a los jóvenes para que tengan una vida de futuro, de bienestar; no de guerra, no de muerte y ese futuro lo vamos a garantizar con educación, educación, educación y más educación», comentó.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Recorrido:

  • La Candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia responsabilizó al expresidente Felipe Calderón de alejar a los jóvenes de las aulas y acercarlos a los grupos delictivos por su presunto mal gobierno. 

Mencionó que para garantizar la seguridad de los mexicanos, es importante que la coalición gane todos los cargos en el Congreso de la Unión para consolidar el llamado «Plan C».

Claudia Sheinbaum precisó que el «Plan C» implica la reforma al Poder Judicial para que ministros y jueces sean electos por el voto popular, y avanzar con la democracia en México. 

Durante su encuentro con 40 mil ciudadanos en Morelia, Michoacán, llamó a votar por la coalición Sigamos Haciendo Historia, el próximo 2 de junio, pues asegura que así continuará la transformación de la vida pública y no regresará un pasado de corrupción.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Sheinbaum añadió que su Proyecto de Nación incluye la continuidad de programas sociales como la Pensión de Adultos Mayores, becas a jóvenes, apoyo al campo y obras públicas.

Te puede interesar:

×