Sección

Policiaca

Sedán arrolla a ciclista sobre la carretera Potrerillos-Caimanes, en Elota

El joven ciclista fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Alfredo Juárez
06/03/24

Sedán arrolla a ciclista sobre la carretera Potrerillos-Caimanes, en Elota

FOTO: Alfredo Juárez.

Un lamentable accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles en la carretera Potrerillos-Caimanes, en el municipio de Elota, donde un joven que se desplazaba en su bicicleta fue atropellado por un vehículo.

De acuerdo con los informes de los servicios de emergencia, el joven transitaba en su bicicleta por la carretera hacia la comunidad de Caimanes cuando fue embestido por un automóvil Honda de color negro. 

Imagen Placeholder

El impacto provocó que el joven cayera al pavimento, lo que le ocasionó diversas lesiones y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Brindan los primeros auxilios

Paramédicos de Cruz Roja de Elota llegaron al lugar para brindarle atención médica al joven herido, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de Elota para recibir atención médica especializada.

Las autoridades de Tránsito Municipal se presentaron en la escena del accidente para recabar información sobre lo sucedido. 

Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados a la pensión municipal, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del incidente.

Te puede interesar:

×