Sección

Policiaca

Guardia Nacional y paramédicos auxilian a motociclista atropellado en Los Mochis

El conductor de una camioneta de conocida constructora se metió a un bulevar y embistió a un joven.

Ernesto Torres
06/03/24

Guardia Nacional y paramédicos auxilian a motociclista atropellado en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven motociclista resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital al protagonizar un accidente contra una camioneta en transitado crucero de la ciudad de Los Mochis.

Elementos de la Guardia Nacional pasaban por el lugar y lo auxiliaron; además, se hicieron cargo de la circulación, que se vio afectada por unos momentos.

Imagen Placeholder

El percance se registró la tarde de este miércoles en el cruce del bulevar Antonio Rosales y bulevar Poseidón, del fraccionamiento Viñedos.

información recabada en el sitio indica que un joven circulaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, línea XS125, de color azul, sobre el Rosales, con dirección al norte.

Imagen Placeholder

Al llegar al cruce con el bulevar Poseidón, el conductor de una camioneta Volkswagen de color blanco, propiedad de una constructora, intentó incorporarse al mismo sentido, pero embistió al joven motociclista.

Tras esto, el motociclista se impactó en la puerta del copiloto, dejando además importantes daños materiales, pues el cristal de la camioneta de rompió y afectó la carrocería, mientras que la ligera unidad quedó destrozada.

Brindan apoyo

Elementos de la Guardia Nacional pasaban por el lugar y se detuvieron para auxiliar al motociclista; asimismo, solicitaron apoyo de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención al joven y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Imagen Placeholder

Más tarde, los elementos federales se retiraron del lugar y agentes de Tránsito Municipal se quedaron a cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×