Sección

México

Eclipse Solar 2024: Estos cruceros ofrecen ver este fenómeno desde el mar abierto

Mientras que muchos estarán en tierra disfrutando de este evento celestial, otros pueden optar por disfrutar el eclipse en alta mar

Ingrid Mateos
04/03/24

Eclipse Solar 2024: Estos cruceros ofrecen ver este fenómeno desde el mar abierto

El eclipse solar de 2024 se ha convertido rápidamente en un evento que no hay que perderse y dicho esto, hay algunos cruceros que están ofreciendo un viaje para poder verlo en alta mar

El eclipse total de sol que ocurrirá el 8 de abril del 2024 tendrá como epicentro la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, y de acuerdo a la NASA, esta es la mejor ciudad para poder verlo.

Sin embargo, muchas personas que no viven en esta ciudad están optando por otros medios para poder ver el eclipse solar, como por ejemplo ciertas aerolíneas están ofreciendo vuelos para verlo en el aire.

En todo caso, si estás en busca de algo diferente, hay varios cruceros que estarán cerca de las playas de Mazatlán para poder ver este evento astronómico que será difícil de repetir.

Holland American Line

Esta línea de cruceros está ofreciendo dos viajes para poder ver el eclipse desde el mar. El primero es el viaje de 14 días en el barco Zandaam el cual saldrá de San Diego, California, el 30 de marzo. 

Este crucero visitará 8 puertos, pero el punto importante es que estará en el mar cerca de Mazatlán para que los que estén abordo puedan observarlo.

La misma línea de cruceros está ofreciendo otro viaje pero en su barco Koningsdam, el cual saldra de San Diego el día 1 de abril para estar el día del eclipse en las playas de Mazatlán. 

  • Después de este evento en el cielo, viajarán con destino a Hawái.
Imagen Placeholder

UnCruise Adventures

Algo más nacional es el viaje que ofrece UnCruise adventures el cual está ofreciendo un viaje que saldra de San Jose del Cabo el día 6 de abril para llegar a la Perla del Pacífico a tiempo.

Este viaje está casi agotado, pues es solo para 66 personas y en caso de que estés interesado, el costo ronda los 7 mil dólares.

Te puede interesar:

×