Sección

Policiaca

Motociclista choca contra taxi en Los Mochis y termina grave en un hospital

El conductor del taxi brindó asistencia inmediata y se notificó a las autoridades correspondientes.

Osmar Zavala
25/02/24

Motociclista choca contra taxi en Los Mochis y termina grave en un hospital

FOTO: Cortesía.

Un motociclista sufrió lesiones graves tras un accidente vial en el fraccionamiento Bella Vista 1, al poniente de Los Mochis, debido a que un taxista le cortó la circulación y terminó impactando contra este último. El incidente ocurrió, la tarde de este domingo, en la intersección de las calles Liverpool y Virrey Juan de Acuña.

Según informaron las autoridades, el motociclista se dirigía hacia el norte por la calle Liverpool cuando el conductor del taxi, desplazándose hacia el oriente, le salió al paso en el cruce mencionado.

Imagen Placeholder

Incapaz de detenerse a tiempo, el motociclista impactó contra la puerta del copiloto y el cristal delantero del taxi, resultando con lesiones de consideración y quedando tendido en la vía.

El propio conductor del taxi asistió al motociclista en el lugar del accidente y se contactó con el servicio de emergencias 911.

Trasladan al motociclista a un hospital

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome brindaron atención médica prehospitalaria al herido, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Los Mochis para recibir tratamiento especializado.

Imagen Placeholder

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad por el accidente.

Tanto la motocicleta como el taxi fueron remolcados a una pensión vehicular de la ciudad como parte del proceso de investigación.

Te puede interesar:

×