Sección

Espectáculos

Luis Miguel se hace presente en el último adiós del empresario Carlos Bremer

El Sol envió un hermoso arreglo floral en la despedida del reconocido empresario regiomontano

Luis Miguel se hace presente en el último adiós del empresario Carlos Bremer

El cantante mandó un hermoso arreglo floral a la memoria de Carlos Bremer.

El día de ayer el mundo empresarial se vistió de luto al darse la lamentable noticia de uno de ellos personajes más queridos y respetados de los negocios, el regiomontano Carlos Bremer, el cual falleciera a la edad de los 63 años.

El director general del Grupo Value habría sufrido un preinfarto cuando se encontraba en sus oficinas, el cual hizo que perdiera el conocimiento y ser llevado de emergencia a un hospital.

El martes 2 de enero, Bremer se desvaneció al estar en sus oficinas en San Pedro Garza, Nuevo León, donde los médicos del lugar lo asistieron, pero su corazón dejó de latir la tarde de ayer, por lo que todo Monterrey y México, se encuentran llorando su partida.

Despedida

Bremer fue trasladado a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima donde se ofreció una misa de cuerpo presente, donde familiares, empresarios, deportistas y artistas, acompañaron al carismático empresario.

Pero también estuvo presente el "Sol", Luis Miguel, el cual le envió un hermoso arreglo floral, a quien estuvo a su lado cuando pasaba por problemas financieros. 

Luis Miguel, quien fue ayudado por Bremer para salir de sus deudas, no acudió al velorio ni a la misa.

Te puede interesar:

×