Sección

Espectáculos

Luis Miguel entra al mundo del tequila; ahora es dueño de esta importante marca

El cantante de «Culpable o no» de será inversionista en esta empresa reconocida a nivel mundial; así lo comunicaron en redes sociales

Luis Miguel entra al mundo del tequila; ahora es dueño de esta importante marca

Foto: Luis Miguel (Facebook)/Pexels

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música, pero ahora expandirá su reinado hacia el tequila. El intérprete ahora será dueño de una importante marca del destilado; te contamos los pormenores. También te puede interesar: Mazatlán o Culiacán, ¿dónde es más barato ver a «El Sol de México»?

Como es común, los músicos suelen diversificar sus ingresos mediante otros negocios: principalmente marcas de ropa, maquillaje, etcétera. Ahora, Luismi será parte de la marca Casa Don Ramón.

A través de redes sociales, Tequila Don Ramón compartió un comunicado sobre el movimiento empresarial con el título de «Luis Miguel, el nuevo dueño de Casa Don Ramón». 

Imagen Placeholder

En el escrito, de tres partes, primero reconocen la importancia de Luis Miguel como artista, siendo uno de los más importantes en México. En la segunda sección, adelantan un poco sobre la colaboración.

«Se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete», se lee. 

De acuerdo con la marca, «los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones». Por otro lado, no compartieron más detalles financieros sobre la participación.

El comunicado de Don Ramón concluye agregando que durante la segunda parte de la gira de Luis Miguel, el tequila va a estar presente como parte del seguimiento de la marca. 

La publicación no tardó en llenarse de comentarios de los fans de Luismi, quienes aplaudieron la acción. Hasta el momento se desconoce si habrá alguna botella especial para celebrar este acontecimiento

¿Cuánto cuesta el tequila Don Ramón?

El tequila Don Ramón tiene una amplia gama de productos, por lo que sus precios también son variados. Según precios de La Alianza, hay botellas desde los 127 hasta los 6,200 pesos. Hay cristalinos, añejos, de presentaciones de 750 ml hasta los tres litros y un largo etcétera. 

Te puede interesar:

×