Sección

Policiaca

Explosión de un interruptor en la subestación de la CFE genera incendio

Reportan algunos sectores de la ciudad de Los Mochis sin servicio de energía eléctrica

Ernesto Torres
29/12/23

Explosión de un interruptor en la subestación de la CFE genera incendio

Cabe mencionar que algunos sectores de la ciudad se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Una explosión presuntamente de un interruptor de energía en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la colonia Rosendo G. Castro de Los Mochis, provoca la movilización de los cuerpo de auxilio y deja a varios sectores sin el servicio de ee energía eléctrica. 

Imagen Placeholder

El hecho se registró a las 20:30 horas de este viernes, en la planta - Subestación eléctrica Mochis 1, ubicada sobre el Boulevard Rosendo G Castro, esquina con el canal de la calle sufragio efectivo justo a un costado de la colonia Rosendo G Castro y frente a la Alejandro Peña.

Imagen Placeholder

En el lugar se encuentran elementos de bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil Ahome y del Instituto Estatal de PC, quienes trabajan para poder controlar el incendio dentro de la subestación eléctrica, en coordinación con la brigada interna de la paraestatal. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que algunos sectores de la ciudad se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, a la par de qué se registra el incendio, por lo que se presume que pudiera está relacionado el apagón con el siniestro derivado de la explosión del un interruptor.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×