Sección

México

Maestro de yoga transmite en vivo plena persecución en Tulum /VIDEO

La persona grabó el momento donde personal de la Marina persigue a presunto narcomenudista

Maestro de yoga transmite en vivo plena persecución en Tulum /VIDEO

El momento donde personal de la Marina persigue al presunto delincuente.

Un maestro de yoga realizaba una transmisión en vivo para realizar una serie de ejercicios para sus alumnos, cuando sería testigo de un inusual hecho en las majestuosas playas de Tulum, Yucatán.

La persona se encontraba en la orilla de la playa para hacer su rutina diaria de ejercicios, cuando en su transmisión en vivo, captó el momento de una persecución por miembros de la Marina.

Ni se dio cuenta

El hombre realizaba una postura de yoga, cuando captó el momento de una persecución, donde una persona sale corriendo a toda velocidad, seguido por dos soldados de la Marina.

El maestro estaba tan concentrado en su rutina, que ni se dio cuenta cuando pasó el momento, ante la mirada de los turistas.

Según la información, personal de la marina perseguía a un presunto narcomenudista, el cual al verlos se echó a correr para evitar ser atrapado. Se desconoce si el personal de la Marina capturó o no al delincuente.

El protagonista

El maestro de yoga que grabó el hecho, corresponde al nombre de Jayson Barniske, originario de California, Estados Unidos, quien actualmente radica en Tulum.

El profesor de yoga se tomó la escena con humor y compartió el momento en sus redes sociales.

Te puede interesar:

×