Sección

Sinaloa | Sur

Festival de Yoga Deportivo llegará a Mazatlán en el marco del Día del Niño

La Presidenta de la Asociación Yoga Deportivo en Sinaloa, destacó que en este evento los menores del hogar podrán disfrutar de una serie de actividades.

Festival de Yoga Deportivo llegará a Mazatlán en el marco del Día del Niño

Festival de Yoga Deportivo llegará a Mazatlán en el marco del Día del Niño. | FOTO: Tahiry Zambrano.

Por primera vez, y en el marco del Día del Niño, el próximo 29 de abril llegará a Mazatlán el «Festival de Yoga Deportivo», esto con la finalidad de mejorar la salud de las y los niños e introducirlos a una manera diferente de actividad física.

Marisol Velarde Herrera, Presidenta de la Asociación Yoga Deportivo en Sinaloa, explicó que esta actividad viene a beneficiar a los niños y niñas física, mental y espiritualmente desde temprana edad, además ayuda a controlar sus emociones a crecer de manera sana.

Es por ello, que en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), además de la clase de yoga, los niños disfrutarán de un show artístico y diversas actividades con la finalidad de que convivan en compañía de su familia.

Imagen Placeholder

«El evento es completamente gratuito sin fines de lucro, habrá yoga deportivo, juegos, dinámicas, pintacaritas, muchos regalos, y un sin fin de sorpresas», expresó Marisol Velarde Herrera.

Cita:

La cita es el sábado 29 de abril, en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas en la explanada del Parque Ciudades Hermanas; serán dos horas de mucha diversión y aprendizaje para los pequeños del hogar.

Cabe destacar que todos los niños y niñas que desean participar podrán inscribirse el mismo sábado 29 de abril, al menos una hora antes de iniciar el evento.

  • Los pequeños deberán acudir acompañados de un adulto, además de llevar un tapete, toalla y botella de agua, esto para facilitar la realización de las actividades a realizar.

La presentación del evento en el que se espera la asistencia de 500 participantes, fue encabezada por Marisol Velarde Herrera, Presidenta de la Asociación Yoga Deportivo en Sinaloa, el Director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte, Julio César Cascajares, y el coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Enrique Rivera, en representación de la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas.

Te puede interesar:

×