Sección

Deportes

Calendario listo para El Gran Pez

Esta tarde se dio a conocer el calendario oficial del Clausura 2024 que comenzará el 11 de enero para El Pez, como visitante frente a Tepatitlán.

Luz Noticias
21/12/23

Calendario listo para El Gran Pez

FOTO: Cortesía.

La Liga de Expansión  MX reveló este jueves el rol de partidos para los 15 equipos que contenderán por el cetro del próximo Clausura 2024 de la categoría de plata del balompié mexicano.

Las 8 escuadras que visitarán Culiacán el primer semestre del año serán Cimarrones de Sonora, Venados de Yucatán, Correcaminos, Tapatío, Atlético Morelia, Leones Negros, Atlante y Alebrijes de Oaxaca. 

El primer partido en La Pecera será frente a Cimarrones, el miércoles 17 de enero, en un duelo que se ha vuelto de gran rivalidad deportiva por el tema regional. 

El choque ante Celaya se llevará a cabo el 6 de febrero en la cancha del Miguel Alemán Valdés, en El Bajío mexicano. 

La fecha 10 será de descanso para la tropa de Rafael García.

Mineros recibirá a los sinaloenses el sábado 23 de marzo en la cancha del Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas, cómo parte de la jornada 12 del certamen. 

Los Potros de Hierro del Atlante visitarán el Coloso del Humaya el 28 de marzo, rememorando la final entre ambas instituciones del año 2016.

Imagen Placeholder

El Aurinegro cerrará el torneo frente al campeón Cancún FC en condición de visitante, el martes 9 abril.

Será un intenso inicio de 2024 para el equipo de casa, que con el apoyo de su fiel afición, luchará por regresar a los planos estelares de la liga.

Te puede interesar:

×