Sección

México

Albañiles protagonizan reto viral y terminan dándose un beso | VIDEO

Los constructores estaban compitiendo por un billete de mil pesos; así fue su reacción ante la inesperada muestra de afecto entre ambos

Albañiles protagonizan reto viral y terminan dándose un beso | VIDEO

Foto: Captura de pantalla

A diario, se suben un sinfín de videos en TikTok, como estos utilizando la voz de Bad Bunny. Sin lugar a dudas, uno de los contenidos más populares son los retos o bromas, precisamente dos albañiles fueron «víctimas» y se hicieron virales.

El video fue publicado por Hank, un influencer que cobró relevancia gracias a sus parodias sobre los llamados «whitexicans». En esta ocasión, hizo un reto para ganar un billete de mil pesos

El reto parece bastante sencillo, pero tiene un alto grado de dificultad. Este consiste en poner a dos personas viéndose frente a frente y, en medio de ambos, soltar un billete. El chiste es poder atraparlo, ya sea con la frente, la nariz o incluso la boca. 

El influencer Hank invitó a varios albañiles a participar. Dos parejas lograron superar la prueba, demostrando su sincronización y rapidez. Finalmente llegó el momento de los que terminaron por perder y se dieron un beso.

Imagen Placeholder

El creador de contenido aprovechó la concentración para hacer una broma y tan sólo simular que caía el billete, pero ambos trabajadores reaccionaron con agilidad. No obstante, cuando finalmente sí soltó los mil pesos, terminaron en un beso, mientras el dinero yacía en el suelo.

Al darse el beso se mostraron apenados, mientras el resto de sus compañeros se carcajeó ante su desgracia. En el segundo intento, también hubo «quico», pero uno de los empleados, el más joven, logró darse la vuelta y tan sólo fue un beso en el cachete.

No fue hasta la tercera «chance» cuando lograron quedarse con el billete. El albañil más experimentado participó en más ocasiones; en otra, también se besó con su colega.

¿Por qué es tan difícil este reto?

La razón es sencilla: los reflejos. Se tiene que sincronizar de manera perfecta el modo de actuar de ambos participantes. Resulta particularmente complicado, pues en lo que el ojo reacciona que el billete ya cayó, necesita mandar estímulos al cerebro para mover el resto del cuerpo: todo esto en milésimas de segundo. 

Te puede interesar:

×