Sección

Sinaloa | Centro

Trabajadora de Coppel en Culiacán recibe «ramo buchón» y se viraliza| VIDEO

Este tipo de detalle ha ganado relevancia en redes sociales como TikTok sobre todo al ver la emoción de los festejados

Trabajadora de Coppel en Culiacán recibe «ramo buchón» y se viraliza| VIDEO

Foto: Captura de pantalla

Uno de los contenidos más populares en TikTok es la entrega del «ramo buchón» y recientemente una empleada de Coppel recibió el suyo; así fue el momento que no tardó en viralizarse. También te puede interesar: esto cuestan los lingotes de oro en Costco.

Los «ramos buchones» son tan sólo rosas, pero son dadas con todo un show. En este caso, un hombre alto y vestido con camisa y sombrero entrega el regalo; este se hace llamar El Patrón

Por lo entendido, el creador de contenido ofrece sus servicios a parejas, quienes pagan por el ramo y la entrega. En esta ocasión, la afortunada fue una chica llamada Marcela, quien estaba trabajando en Coppel.

Imagen Placeholder

El personaje viral entra bailando y haciendo todo un espectáculo. «No hay tiempo ni distancia que impidan dejarla de amar, porque usted siempre está en su corazón y en su pensamiento», recitó El Patrón las palabras que el enamorado de Marcela dejó como recado.

El enamorado de Marcela le recordó lo mucho que la ama y lo alegre que es al haber construido una familia a su lado. «Si usted es está feliz, El Patrón está feliz». Finalmente le entregó el ramo de rosas, que eran de color rojo y rosa, no sin antes lanzar más confeti. 

Imagen Placeholder

«Lo amo mucho y aquí lo voy a esperar», respondió Marcela, empleada de Coppel en Sinaloa entre lágrimas y una risa contenida. Al dar vuelta la cámara, se vio cómo todos los empleados de la tienda fueron testigos; algunos hasta grababan con sus celulares.

Así reacciona TikTok al vídeo 

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a Marcela, aunque otros se dijeron más preocupados por la limpieza que tuvo que suceder después. «¿Fui el único que pensó en el montón de papelitos que tendrá que levantar?».

«Se merece eso y más», «Adoraría que alguien hiciera eso por mí», «Hasta me emocioné cuando dijo el nombre y no son para mí», escribieron los usuarios de TikTok.

Te puede interesar:

×