Sección

México

Mujer se vuelve viral por presumir su vida como “mantenida” en Mazatlán | VIDEO

En el video, compartido por la cuenta “soynathc”, Nath ofrece una visión detallada de su rutina diaria.

Luz Noticias
23/01/24

Mujer se vuelve viral por presumir su vida como “mantenida” en Mazatlán | VIDEO

FOTO: Luz Noticias.

Las redes sociales han sido testigos de un intenso debate tras la publicación de un video en TikTok por parte de una mujer identificada como Nath, quien abiertamente se autodenomina una "mantenida". 

En el video, compartido por la cuenta “soynathc”, Nath ofrece una visión detallada de su rutina diaria, revelando que depende económicamente de su esposo para sostener su estilo de vida.

La joven describe su día a día, que incluye preparar desayuno para su esposo, pasear a su perro, asistir al gimnasio, disfrutar de cafés, compartir cenas con familiares y amigos, y asistir a eventos deportivos, específicamente partidos de béisbol. 

Imagen Placeholder

Aunque no trabaja en un empleo convencional, Nath menciona que mantiene un proyecto de ayuda espiritual ofreciendo consultas de tarot en línea.

En el video, Nath expresa que su esposo asume todas las responsabilidades financieras, permitiéndole vivir una vida aparentemente tranquila y sin preocupaciones. 

La joven afirma que su estilo de vida es resultado de haber encontrado al "hombre correcto" que la provee y cuida, sugiriendo que todas las mujeres desearían ser "mantenidas", aunque no lo admitan abiertamente.

VIDEO

Reacciones

  • La publicación ha generado una fuerte reacción en la plataforma, acumulando más de 2 millones de reproducciones, 273 mil "me gusta" y más de mil comentarios. 
  • La polarización de opiniones es evidente, ya que algunos usuarios expresan envidia y admiración por el estilo de vida de Nath, mientras que otros cuestionan sus elecciones y la califican de perpetuar estereotipos de género y relaciones superficiales.
  • El debate se centra en la percepción de la independencia y el valor personal, con críticas dirigidas hacia la falta de aspiraciones personales y profesionales de Nath, así como hacia la visión machista que podría estar promoviendo. 
  • Algunos usuarios sostienen que cada persona tiene el derecho de elegir su estilo de vida, mientras que otros argumentan que es fundamental fomentar la autonomía y el empoderamiento de las mujeres en todas las áreas de la vida.
Imagen Placeholder

La controversia desatada por este video refleja las diferentes perspectivas y expectativas que existen en la sociedad en torno a las relaciones de pareja y los roles de género, provocando una reflexión sobre la diversidad de elecciones y experiencias en la vida moderna.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×