Policiaca
Ataque a balazos en Culiacán deja un muerto y un herido
Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de febrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche. FOTO: Luz Noticias
Un muerto y un herido fue el saldo de un atentado violento que se registró en la colonia 5 de Febrero de Culiacán. La persona que falleció fue identificada como Manuel Antonio, mientras que el lesionado resultó ser Oscar Rodríguez.
Las autoridades indicaron que el atentado se reportó a las 23:00 horas del jueves, cuando las dos personas que se encontraban por la calle Plan de Tuxtepex de la colonia 5 de Febrero fueron atacadas a balazos.

Debido a que habían resultado heridos, fueron auxiliado en un vehículo particular para después ser interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja.
Falleció en el hospital
Se indicó que estos fueron internados en el hospital General, donde falleció Manuel Antonio. Los agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones de los hechos violentos en la colonia antes mencionada.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca