Sección

México

Walmart ofrece este gran descuento en iPhone 14 para estrenar teléfono nuevo

¿Quieres estrenar un teléfono nuevo? Walmart está ofreciendo uno de los mejores teléfonos Apple con un descuentazo y con meses sin intereses

Ingrid Mateos
09/11/23

Walmart ofrece este gran descuento en iPhone 14 para estrenar teléfono nuevo

Si estás listo para estrenar un teléfono nuevo y más actualizado, Walmart está ofreciendo uno de los mejores en el mercado, con una gran rebaja y atractivos meses sin intereses.

El fin de año se acerca y con él, la mayoría de las tiendas departamentales y de conveniencia ofrecen variedad de ofertas y grandes descuentos. 

Aunado a esto, el adelanto de aguinaldos por parte de varias empresas hace más fácil hacer todas esas compras por las cuales hemos estado ahorrando.

Pues bien, antes del famoso Buen Fin, el cual se celebra del 17 al 20 de noviembre en México, Walmart empezó sus ofertas ofreciendo un iPhone 14 (128 GB) de Apple color Blanco estelar y con el código 7503044288074.

Mientras en tiendas oficiales de Apple en México se oferta desde $16,999, la tienda Walmart lo está ofreciendo a $13,998.00, siendo esta una rebaja de $3001 pesos mexicanos y con hasta 20 meses sin intereses de $699.90.

Dentro de sus especificaciones, es importante notar que el iPhone 14 tiene una memoria RAM de 6 GB, además de una pantalla de 6.5 pulgadas.

Lamentablemente, esta oferta solo está en dispositivos color blanco, además de que no incluye adaptador de corriente ni AirPods, esto debido a la campaña de Apple de ser neutros con el uso de carbono para el 2030.

Imagen Placeholder

Especificaciones:

  • Wi-Fi: Sí
  • Altura del Producto Armado:10 cm
  • Color: Blanco
  • Largo del Producto Armado: 15 cm
  • Memoria RAM: 6 GB

Walmart no será parte del Buen Fin

Si bien las ofertas en el mes de noviembre no son un evento extraño debido a que se esperan los descuentos del Buen Fin, la tienda Walmart, junto con sus tiendas asociadas como Sam’s Club, no serán parte del famoso fin de semana más barato de año.

Sin embargo, la cadena estadounidense instalada en México aplicará sus propios descuentos en un evento similar llamado ‘Fin Irresistible 2023’ donde buscan ofrecer rebajas similares.

Te puede interesar:

×