Sección

Tecnología

Ordenó cuatro iPhone y Apple le envía 60 por error; valuados en casi 2 millones de pesos

Un gran error cometió Apple con el envío de 60 iPhones con un valor de aproximadamente 1,599 dólares cada uno de ellos.

Orlando Medina
06/11/23

Ordenó cuatro iPhone y Apple le envía 60 por error; valuados en casi 2 millones de pesos

FOTO: Cortesía/Apple.

El iPhone 15 Pro Max es uno de los equipos más deseados por los fans de la tecnología, por lo que seguramente muchas personas estarían muy feliz de recibir 60 de estos equipos, esto fue lo que le sucedió a un usuario de TikTok que solo ordenó cuatro de estos celulares.

A través de un video compartido en TikTok, el usuario Legends_gio, compartió cómo decidió ordenar cuatro iPhone 15 Pro Max para él y su equipo de trabajo, sin embargo, su sorpresa fue que recibió tres enormes cajas en su puerta enviadas por Apple, y la sorpresa fue aún mayor cuando descubrió que dentro de estos contenedores había seis decenas de estos celulares, cada uno de ellos de un TB.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Apple.

En la mencionada publicación de TikTok este usuario muestran cada uno de estos equipos, los cuales tienen un precio aproximado de tienda de 1599 dólares por unidad, lo que significa que el envío que este usuario ha recibido por parte de Apple tiene un valor de aproximadamente 96 mil dólares, o dicho de otro modo, casi 2 millones de pesos mexicanos.

Hay que recordar que este usuarios sólo ordenó cuatro de estos iPhone, por lo que pagó aproximadamente el 3% del valor de las cajas que recibió, y según se comparte en la mencionada red social, el tiktoker no tiene hasta el momento la intención de devolver los equipos.

¿Está obligado devolverlos?

No hay que olvidar, que según la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos, la ley establece que las compañías no pueden enviar mercadería que las personas no exigieron, por lo que si se recibe esto por error, no hay obligación de pagar dicha mercancía, debido a que el error es por parte de la empresa, en este caso Apple.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Apple.

Por lo pronto el tiktoker no ha revelado qué es lo que hará con estos 60 iPhone 15 Pro Max, lo que es un hecho es que Apple no volverá a cometer este error.

Te puede interesar:

×