Sección

Sinaloa | Centro

¡Culiacán se pinta de verde con la carrera Cobaes 2023!

Estudiantes de Cobaes corrieron 5 kilómetros para fomentar la convivencia deportiva.

Heidi Fonseca
15/10/23

¡Culiacán se pinta de verde con la carrera Cobaes 2023!

FOTO: Heidi Fonseca.

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa participaron en la tradicional carrera de convivencia «Píntate de Verde».

7 mil estudiantes se reunieron en el parque acuático de Culiacán para recorrer 5 kilómetros caminando y corriendo mientras les rociaban polvos color verde, lo que divirtió y asombró a los participantes. 

El Director General de Cobaes, Santiago Inzunza Cázarez, explicó que esta carrera se ha realizado durante 8 años, la cual le ha dado  identidad a la institución educativa. 

Imagen Placeholder

«Son muchos jóvenes, trabajadores, público en general de Culiacán; hay rifa de regalos para los participantes, es una carrera de convivencia y de activación física», indicó.

Carrera

Al ver a los jóvenes entusiasmados por participar en la carrera «Píntate de Verde» el director de Cobaes reiteró que es una actividad que une a las familias y a la sana convivencia de los estudiantes de preparatoria. 

Imagen Placeholder

Las personas que no pudieron participar en esta carrera que se realizó de manera simultánea en Culiacán, Guasave y Guamúchil, tienen la oportunidad de unirse a la misma carrera que se realizará el 22 de octubre en Los Mochis y Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×