Sección

Sinaloa | Centro

¿Buscas empleo? Alemania, Canadá y Estados Unidos ofrecen sueldos de hasta $70 mil

Puedes postularte por WhatsApp o en la página web de Empleate Sinaloa.

Brandon Sainz
04/10/23

¿Buscas empleo? Alemania, Canadá y Estados Unidos ofrecen sueldos de hasta $70 mil

Algunas de las vacantes sí requieren idioma.

Si estás en busca de una oportunidad laboral fuera de México, el Servicio Estatal del Empleo pone a disposición de las personas vacantes en Alemania, Canadá y Estados Unidos sueldos de hasta 70 mil pesos. 

La directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza, detalló que hay disponibilidad de vacantes, en Alemania para obreros de construcción y para cocina, en Canadá para construcción, mecánicos, limpieza, mantenimiento, cocina, obreros, producción, operadores, asesoría, recepción, veterinario y soporte técnico y en Estados Unidos para veterinario, trabajadores e ingenieros agrícolas.

«Estas vacantes son muy especializadas, y es muy importante, algunas tienen requerimiento de idioma, lo que sí es indispensable es la experiencia y la certificación que ameriten, si son licenciatura, carrera técnica y los años de experiencia» comentó Vega Araiza

Imagen Placeholder

Abril Vega aclaró que inscribirse y llenar el formulario no garantiza la contratación, ya que la decisión final es del empleador en cada uno de los países que están solicitando trabajadores. 

Consideró que es una buena oportunidad laboral ya que el salario oscila de los 40 a los 70 mil pesos, dependiendo el tipo de vacante y ya hay sinaloenses que han conseguido un empleo gracias a esta iniciativa. 

Imagen Placeholder

Invitó a los interesados a ingresar al sitio https://empleate.sinaloa.gob.mx/movilidad.html para conocer a detalle los requisitos y llenar el formulario, de igual forma pueden solicitar información al WhatsApp del Servicio Estatal del Empleo, 6673 60 42 40.

Te puede interesar:

×