Sección

Policiaca

Localizan a un hombre asesinado bajo un árbol en la comunidad de Lucio Blanco, Salvador Alvarado

El cadáver está en calidad de desconocido; tenía sobre su abdomen una caja color transparente y a un costado una tapadera verde.

Ernesto Torres
29/08/23

Localizan a un hombre asesinado bajo un árbol en la comunidad de Lucio Blanco, Salvador Alvarado

FOTO: Cortesía.

Bocarriba y bajo la sombra de un árbol, descalzo y al parecer con signos de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre adulto, a quien le dejaron una caja de plástico transparente a la altura del abdomen, en el municipio de Salvador Alvarado.

La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años de edad, aproximadamente, quien vestía una playera de color ladrillo, pantalón de mezclilla color azul, cinta de color negro y se encontraba descalzo.

Imagen Placeholder

 Además, junto al abdomen le dejaron una caja de plástico transparente y en el pecho la tapadera de color verde del mismo recipiente. 

Los hechos

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes junto a una parcela que se ubica en las inmediaciones del poblado Lucio Blanco, perteneciente a la sindicatura Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II, del municipio en mención.

Imagen Placeholder

Trascendió que fue un trabajador del campo quien reportó a las líneas de emergencia, y al sitio acudieron como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, quienes al llegar solicitaron apoyo de Cruz Roja, y fueron estos últimos quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al sitio acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que poco antes fue localizado el cuerpo de otro hombre más joven y envuelto en una cobija, a quien se le apreciaban golpes. Lo dejaron envuelto una cobija en medio de una parcela sobre un camino entre la colonia Pedro infante y el panteón de la Sedano.

Te puede interesar:

×