Sección

Policiaca

Conductora se sale del camino y termina con lesiones tras volcar en Guasave

Al parecer un descuido provocó que la conductora se saliera de la carretera estatal y terminara en unas tierras agrícolas.

Ernesto Torres
26/05/23

Conductora se sale del camino y termina con lesiones tras volcar en Guasave

Una mujer terminó con lesiones y en el hospital, tras perder el control del volante y salirse de la carretera que comunica a la playa de Las Glorias, la madrugada de este viernes; la camioneta pickup terminó con severos daños en su carrocería.

Quien resultó con lesiones fue la conductora, una mujer identificada como Isabel Jiménez Lugo, de 56 años de edad, vecino del ejido Huicho; misma que terminó con heridas en el cráneo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Guasave, para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

El accidente se registró los primeros minutos de este viernes, sobre la carretera que comunica de Guasave a la playa de Las Glorias, entre la calle 300 y la comunidad de El Marcol, sindicatura de Tamazula.

La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, informó que la fémina circulaba a bordo de una camioneta pickup de la marca Mazda, línea B2300, de color blanco, modelo 1997, con placas de circulación UL-40-501 de Sinaloa.

En el tramo antes mencionado, por causas desconocidas, se salió del camino y volcó hasta terminar sobre sus neumáticos.

Imagen Placeholder

Fueron otros conductores quienes alertaron a las autoridades y al sitio se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja para brindarle auxilio, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave.

Los agentes se hicieron cargo de la camioneta la cual fue trasladada a la pensión de esas sindicatura de Tamazula.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×