Sección

Tecnología

Chang Li S1-Pro, el auto eléctrico más barato: estos son los países en que se ha comprado

El vehículo urbano mide solo 2.4 metros de largo y tiene capacidad para transportar hasta tres personas.

Luz Noticias
18/05/23

Chang Li S1-Pro, el auto eléctrico más barato: estos son los países en que se ha comprado

FOTO: internet.

En el mundo de los vehículos eléctricos, el Chang Li S1-Pro se destaca como el auto más económico y conveniente del mercado. Con una capacidad limitada de pasajeros, pero grandes ventajas en términos de precio y entrega, este diminuto automóvil ha ganado popularidad en diversos países.

Con un costo de tan solo 996 dólares, aproximadamente 17 mil 955 pesos mexicanos, el Chang Li S1-Pro puede ser adquirido en línea a través de la plataforma Alibaba. 

Este pequeño vehículo urbano mide solo 2.4 metros de largo y tiene capacidad para transportar hasta tres personas.

Imagen Placeholder

Diseñado principalmente para recorridos de corta distancia, con una autonomía de 30 km, el Chang Li S1-Pro es utilizado como taxi en países orientales donde opera. 

Su bajo costo y su naturaleza eléctrica lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una alternativa de movilidad eficiente y accesible.

Entrega

  • Una de las características más distintivas de este vehículo es la forma en que se entrega a los compradores. 
  • A diferencia de los métodos tradicionales de entrega de automóviles, el Chang Li S1-Pro llega directamente a la puerta del comprador en una caja. Esto se debe a su tamaño compacto y a su capacidad de ser desmontado para facilitar el transporte.
  • El proceso de envío puede tomar alrededor de un mes debido a su origen en China, pero ha demostrado ser exitoso en la distribución a diferentes partes del mundo. 
Imagen Placeholder

¿Qué países han adquirido el producto?

  • Según los registros de Alibaba, el Chang Li S1-Pro ha sido entregado por vía terrestre, marítima, ferroviaria y aérea a países como Filipinas, Canadá, Camboya, Myanmar, Tailandia, Estados Unidos, Singapur, Ecuador y Chile.
  • Además de la opción de compra en línea, se han surgido rumores sobre la posible comercialización del vehículo en tiendas reconocidas como Sam's o Costco en un futuro cercano, lo que podría aumentar su disponibilidad y accesibilidad para un público más amplio.

El Chang Li S1-Pro ha demostrado que la movilidad eléctrica puede ser asequible y conveniente, abriendo nuevas posibilidades para aquellos que buscan una opción de transporte económica y amigable con el medio ambiente. Con su entrega directa a la puerta del comprador, este pequeño automóvil ha capturado la atención de muchos interesados en adquirir un vehículo práctico y asequible.

Te puede interesar:

×