Sección

Sinaloa | Centro

Es un hecho el anillo periférico en Culiacán, va para el 2024: Obras Públicas

El Secretario de Obras afirmó que el proyecto de vialidad que propuso el gobernador será una realidad.

Heidi Fonseca
17/05/23

Es un hecho el anillo periférico en Culiacán, va para el 2024: Obras Públicas

FOTO: Heidi Fonseca.

El anillo periférico en Culiacán será una realidad y comenzará su construcción en el 2024, confirmó el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas. 

En exclusiva para Luz Noticias, aclaró que no tienen por qué engañar a la ciudadanía y si no se ha publicado el plan del proyecto es porque todavía está en desarrollo y después será enviado a la Secretaría de Hacienda a fin de que tenga una partida presupuestal para el 2024. 

«Tiene que ir porque es un proyecto del gobernador; no tenemos por qué engañar a la ciudadanía. Decirles que la intención es hacerlo, pero tenemos que hacer los estudios beneficio-costo para registrarlo en Hacienda. Se registrará para conseguir recursos en el 2024», precisó.

 

El Secretario estimó que el primer recurso que recibirán para el proyecto será de mil millones de pesos, lo cual les servirá para avanzar en los libramientos de la ciudad por donde se construirá el anillo periférico. 

Será hasta que el proyecto sea enviado a la Secretaría de Hacienda cuando la Secretaría de Obras Públicas dé a conocer a profundidad los lugares precisos por donde pasará el anillo periférico que promete mejorar la vialidad en Culiacán. 

Cabe recordar que esta obra fue anunciada por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y la catalogó como la «obra del sexenio».

Te puede interesar:

×