Sección

Sinaloa | Sur

Excelente papel del gobernador Rocha en temas de seguridad: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México reconoció los trabajos del Gobernador de Sinaloa en contra de la inseguridad.

Heidi Fonseca
30/04/23

Excelente papel del gobernador Rocha en temas de seguridad: Claudia Sheinbaum

FOTO: Hugo Rodríguez.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hace un excelente papel en el tema de seguridad, reconoció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

En exclusiva para Luz Noticias, expuso que cada entidad de la República tiene sus problemáticas de inseguridad y compartió que lo que le ha funcionado en su gobierno es tener una relación estrecha entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Poder Judicial de la CDMX. 

«Creo que el Gobernador Rocha está haciendo un excelente papel; cada entidad de la República es distinto. Lo que nos ha funcionado en la ciudad son los programas de apoyo a los jóvenes, además del programa Jóvenes Construyendo el Futuro», compartió.

Al reiterar que es excelente la estrategia de seguridad que ha desarrollado Rocha Moya, decidió no citar aquellos puntos o áreas de oportunidad que el gobernador puede mejorar para combatir la inseguridad, ya que para ello necesita analizar a profundidad la situación del estado. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que está dispuesta a colaborar con el gobierno de Rocha para reforzar los programas de seguridad pública con el sistema de cámaras de vigilancia en la vía pública.

Te puede interesar:

×