Sección

Sinaloa | Norte

Se acaban «favores» para librarse del alcoholímetro en Ahome

Cero tolerancia para conductores ebrios; en lo que va de la administración hay registro de 42 choferes que chocan bajo la influencia del alcohol.

Se acaban «favores» para librarse del alcoholímetro en Ahome

¡Adiós charolazo! Se acabaron los «favores» para librarse del alcoholímetro, y, por el contrario, se incrementa a 3 los puntos de revisión en el municipio de Ahome y revisiones de los policías de tránsito. 

Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, exhortó a todas las personas que eviten pedir favores, porque hay cero tolerancia a los conductores ebrios. 

«Sobre todo pedirle a la ciudadanía que nadie llame a pedir la atención, nadie es nadie, ni servidores públicos, ni periodistas, empresarios, nadie. Aquella persona que sea detenida bajo los influjos del alcohol tiene que pagar una multa o con el tiempo establecido en Barandilla», advirtió.

Recientemente, el departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó a Luz Noticias que se han registrado 42 accidentes en lo que va de la administración (1 de noviembre del 2021), que fueron provocados por los conductores en estado de ebriedad, en algunos casos las víctimas han perdido la vida.

 

Te puede interesar:

×