Sección

Policiaca

Mujer muere al caer de remolque en Las Glorias; 6 más quedan lesionados

La víctima mortal y los lesionados bailaban este sábado de gloria en la batanga cuando se soltó y cayeron contra el pavimento.

Ernesto Torres
08/04/23

Mujer muere al caer de remolque en Las Glorias; 6 más quedan lesionados

FOTO: Cortesía.

Una mujer perdio la vida y cinco más junto a un hombre terminaron con lesiones, al caer de una plataforma que era remoncada por una camioneta, en la playa de Las Glorias, donde el baile y diversión de este Sábado de Gloria terminaron en tragedia.

El hecho se registró esta madrugada sobre el bulevar Tiburón, frente a la capilla María Auxiliadora, en la playa mencionada.

La Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave detalló que recibieron el reporte que en ese punto había varios pasajeros tirados sobre el bulevar, que habían caído de una plataforma que a su vez era jalada por una camioneta.

De inmediato se trasladaron los elementos de los cuerpos de auxilio y policiacos desde el centro de comando que se ubica en la entrada del balneario, y al llegar encontraron a las 7 personas lesionadas, una de estas del sexo masculino, pero la unidad que remolcaba la batanga se retiró del sitio.

Ahí, los lesioanados manifestaron que se divertían cuando se pronto se soltó la plataforma y cayeron contra el pavimento del bulevar.

Quien falleció fue identificada como Nancyaneth «N.», de 48 años de edad, misma que sufrió traumatismo craneoencefálico, lesión que le quitó la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de Guasave.

Los lesionados fueron trasladado a la clínica del IMSS y una al ISSSTE.

Marina Cervantes López, de 29 años, domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol, de Guasave. Misma que sufrió taumatismo craneoencefálico leve y policontundido. 

Guadalupe Báez Cardenas, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Campestre de Guasave; terminó policontundida y sufrió contusiones nivel torácico, lesiones que tardan mas de 15 dias en sanar.

Rafaela Guadalupe Ruelas Román, de 40 años, domicilio en la Colonia 18 de Marzo, de Guasave. Resultó con fractura de clavícula derecha, lesión que tarda mas de 15 dias en sanar.

Iván Maldonado Ortega, de 41 años, del fraccionamiento Villa Campestre, de la ciudad de Guasave. Resulto con herida cortante en región frontal.

Alma Lucía Rivera Valenzuela, de 33 años, con domicilio en la colonia Makarenco, de Guasave. Sufrió contusión nivel torácico y lesión en la columna.

Minerva Leticia Román Gámez, de 47 años, con domicilio en la colonia 2 de Octubre, de Guasave, quien fue trasladada al ISSSTE. Resultó politraumatizada, con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, además de raspones en casi todo el cuerpo.

Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, ya que la camioneta que jalaba el remolque se retiró.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×