Sección

Sinaloa | Norte

Habrá permisos sin costo para venta de cerveza en playas de Ahome

Enrique López Miranda informó que se extenderán permisos a todos los ciudadanos que acudan a las oficinas de Inspección y Normatividad.

Rita Sánchez
29/03/23

Habrá permisos sin costo para venta de cerveza en playas de Ahome

El Maviri es una de las playas de Sinaloa más visitadas durante Semana Santa. FOTO: Luz Noticias

La venta de alcohol en las playas de Ahome durante el periodo de Semana Santa ha sido autorizada y los permisos no tendrán costo alguno, así lo dio a conocer el Director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda, quien extendió el llamado a los interesados a acudir a sus oficinas para los trámites correspondientes en tiempo y forma.

El funcionario municipal detalló que no habrá restricciones para el ingreso de cerveza, a excepción de botellas de cristal, las cuales dijo están estrictamente prohibidas por temas de seguridad.

«Va a haber permisos pero no van a a tener costo, se tienen que acercar a la dirección de Inspección y Normatividad y pedir su permiso. Va a estar regulado y nosotros le vamos a poner excelente del pago, esas son instrucciones del presidente municipal», expresó.

Imagen Placeholder

López Miranda explicó que en el tema de venta de alimentos, en las playas de El Maviri y Topolobampo no se permitirá la venta de mariscos para evitar la competencia desleal con los restauranteros y comerciantes ya establecidos en el área.

 Asimismo, indicó que no habrá un límite como tal en materia de ingreso de bebidas embriagantes para los visitantes a las playas y balnearios, pero sí un control a quienes acudan con cantidades exageradas, esto para garantizar el buen comportamiento ciudadano y evitar incidencias.

Importante

Finalmente, reiteró que contarán con brigadas permanentes 24/7, cómo es la instrucción del alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, las cuales estarán supervisando todos los puntos recreativos del municipio.

Te puede interesar:

×