Sección

Sinaloa | Norte

Tras 40 años de espera, Ayuntamiento de El Fuerte rehabilita caminos en 4 comunidades

Se busca dejar los caminos en el mejor estado posible antes de la llegada de la temporada de lluvias.

Rita Sánchez
27/03/23

Tras 40 años de espera, Ayuntamiento de El Fuerte rehabilita caminos en 4 comunidades

FOTO: Cortesía.

Tras 40 años de espera, el gobierno de El Fuerte cumplió con los habitantes de las comunidades 16 de Septiembre, Las Flores, Los Musos y Guillermo Prieto Cahuinahua, con la rehabilitación de caminos y principales accesos, ya que cada temporada de lluvia quedaban prácticamente incomunicadas.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, a través de la Dirección de Obras Públicas cumplió con uno de los compromisos establecidos con los habitantes de dichas comunidades que clamaban por atención por parte del gobierno municipal.

Imagen Placeholder

«Hoy, nuestro gobierno está comprometido con el pueblo, en campaña lo dije y lo sigo reafirmando, primero los más necesitados. Vienen los tiempos de lluvias y queremos dejar en buen estado esos caminos que de plano estaban intransitables», apuntó.

 Leyva Ortega ratificó que continuará con el programa de rehabilitación de caminos y accesos a las comunidades de las sindicaturas.

Imagen Placeholder

Ciudadanos agradecieron la respuesta que tuvieron con esta problemática que enfrentaron por décadas y que se convirtió en un riesgo latente para las familias de las comunidades, que durante la temporada de lluvias transitaban por estos caminos exponiendo su propia vida.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×