Sección

Policiaca

Localizan ahogado a un «abuelito» en un canal del Municipio de Sinaloa; se cayó ebrio

Fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Genaro Estrada.

Ernesto Torres
17/03/23

Localizan ahogado a un «abuelito» en un canal del Municipio de Sinaloa; se cayó ebrio

FOTO: cortesía.

Un hombre sin vida fue localizado en el interior de un canal de riego y junto a una compuerta, que se ubica en la comunidad de Genaro Estrada, en el Municipio de Sinaloa; al parecer se cayó mientras caminaba sobre el bordo en estado de ebriedad.

La víctima fue identificada de forma extraoficial como Jesús Valdez Echeverría, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de San José de Alvarado, perteneciente a la sindicatura de Ocoroni, del Municipio de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Fueron las autoridades policíacas del municipio, quienes recibieron el reporte de hallazgo del cuerpo, el cual estaba atorado en una compuerta de la obra hidráulica, cerca de la comunidad Piedra Bola.

Al sitio se movilizaron los elementos policíacos y al llegar confirmaron el hallazgo del cuerpo, luego acordonaron el área y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

Más tarde, acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía de Investigación, quienes ordenaron que el cuerpo fuera rescatado de las aguas y ahí observaron que, al parecer, no tenía signos de violencia.

Influjos del alcohol

Luego de las diligencias, trascendió que don Jesús se encontraba bajo los influjos del alcohol y que, presuntamente, caminó sobre el bordo de dicha obra hidráulica, por lo que se presume que se cayó y no logró salir, lo que provocó que perdiera la vida ahogado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×