Sección

Seguridad

Conductora choca con un tractor y vuelca a un dren en Guasave

La mujer se reportó estable, sufrió lesiones menores.

Ernesto Torres
15/03/23

Conductora choca con un tractor y vuelca a un dren en Guasave

Una vecina de la comunidad de Los Hornos, término con lesiones luego de protagonizar un accidente los últimos minutos de este martes en el municipio de Guasave, al parecer circulaba exceso de velocidad y chocó con un tractor, posteriormente volcó hacia un tren de aguas negras.

El accidente se registró por no guardar la distancia prudente sobre la calle 11, a la altura del kilómetro 13+600, a unos 100 metros al norte del Ejido los Hornos, perteneciente a la comisaría de El Huitussi, sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Imagen Placeholder

La conductora identificada como Dolores, de 46 años de edad, con domicilio en el ejido Los Hornos, regresaba de Guasave, a bordo de una camioneta RAM, de color gris; pero poco antes de llegar a la comunidad, se impactó por alcance contra un tractor de la marca John Deere, color verde, modelo 2020.

Tras el impacto, la conductora maniobró y se salió de la carretera estatal, luego volcó hasta quedar con los neumáticos hacia arriba adentro de la obra hidráulica; Dolores resultó con lesiones, mientras que el conductor del tractor, identificado como Pedro 《N》, de 50 años, del fraccionamiento Las Margaritas de Guasave, resultó ileso.

Posteriormente, los agentes de Movilidad Sustentable, se hicieron cargo de las unidades para trasladarlas a la pensión.

Te puede interesar:

×