Sección

Sinaloa | Centro

Mujer degollada en Choix era de Chihuahua y dejó huérfanas a dos niñas

El Gobernador confirmó que la Fiscalía ya abrió carpeta de investigación del feminicidio y hay indicios para dar con el responsable.

Heidi Fonseca
13/03/23

Mujer degollada en Choix era de Chihuahua y dejó huérfanas a dos niñas

La mujer de 23 años que fue degollada en el municipio de Choix era de Chihuahua y dejó en orfandad a dos niñas, informó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Indicó que la mujer ya tenía tres meses de haber llegado a Sinaloa y adelantó que la Fiscalía ya inició la carpeta de investigación para dar con el responsable, quien es probable que se trate de su expareja. 

«Ofrezco mis condolencias a la familia y la Fiscalía ya tienen la carpeta de investigación. Hay indicios certeros de quién es. La mujer dejó a dos niñas en orfandad, estaba jovencita tenía 23 años de edad», informó el gobernador.


La Secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa mencionó que las dos niñas ya se encuentran resguardadas y serán atendidas por el gobierno de Sinaloa. 

Hechos

El cuerpo de una joven de 23 años fue localizada la mañana del 13 de marzo con golpes en su cuerpo y con heridas de arma blanca en el cuello en la entrada de la comunidad de San Javier, en el municipio de Choix.

La versión indica que el presunto responsable llegó al domicilio de la mujer, la sacó de su casa a jalones, golpes y se la llevó arrastrando hasta un callejón.

Te puede interesar:

×