Sección

Policiaca

Localizan a una mujer con un balazo en la frente afuera de la casa de su suegra en Choix

Autoridades investigan las causas en las que se originó el hecho; no descartan que se trate de un asesinato.

Ernesto Torres
05/12/22

Localizan a una mujer con un balazo en la frente afuera de la casa de su suegra en Choix

FOTO: Temática.

La mañana de este lunes, una joven mujer fue localizada sin vida, tirada afuera de la casa de su suegra y con un balazo en la frente, en una comunidad de la sierra del municipio de Choix.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia recibieron el reporte y se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y buscar esclarecer si se trató de un asesinato o si ella se quitó la vida.

La víctima fue identificada en el lugar como Ingrid Ceceña Zavala, quien contaba con 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rancho Viejo.

Imagen Placeholder

El hallazgo del cuerpo se registró al filo del mediodía, alrededor de las 11:30 horas de hoy, en un domicilio de la comunidad de Rancho Viejo, una pequeña localidad ubicada a un costado de San Pantaleón, pertenecientes a la sindicatura Central de Choix.

Autoridades informaron esta tarde, que el comisario de San Pantaleón alertó a la policía de Choix de que en la comunidad en mención se encontraba una joven sin vida, con un disparo de arma de fuego en la frente, en condiciones un tanto extrañas.

El cuerpo fue localizado entre su propia casa y la de su suegra, en la misma comunidad. 

Aunque de manera extraoficial se dijo que ella sola se disparó en la frente, las condiciones en las que ocurrió la muerte no quedan muy claras.

Debido a esto, no será sino hasta que arriben al sitio elementos de la Policía de Investigación del Estado y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado en la zona norte que realicen las diligencias pertinentes, recaben indicios e inicien una carpeta de investigación.

El cuerpo será trasladado a una funeraria de la ciudad de Los Mochis para practicarle la necropsia de ley y así determinar más detalles sobre la muerte.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×