Sección

Policiaca

Semidesnudo encuentran muerto a un regador cerca de Goros II, Ahome

La víctima estaba boca abajo y semidesnuda, el pantalón y sus huaraches estaban a un costado.

Ernesto Torres
13/03/23

Semidesnudo encuentran muerto a un regador cerca de Goros II, Ahome

Semidesnudo, boca abajo, y boca abajo fue localizado el cuerpo de un hombre trabajador del campo, la mañana de este lunes, en unos predios ubicados al norte del Ejido Goros II, del municipio de Ahome.

La víctima fue identificada en el lugar por su familia como Víctor Bermúdez Velarde, de 54 años de edad, mismo quien tenía en su domicilio en el ejido Felipe Ángeles.

El reporte se registró a las 7:30 horas de este lunes, en un predio sembradío de maíz ubicado entre los ejido Goros II y Vallejo, cerca del Campo Victoria, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome; pero fue localizado poco después por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

Imagen Placeholder

Posteriormente al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la vicefiscalía zona norte, pero fue casi 3 horas después cuando pudieron llegar a donde estaba el cuerpo, ya que la zona es de difícil acceso por las brechas y los bordos de canales.

Imagen Placeholder

La víctima se encontraba boca abajo entre las milpas y estaba semidesnudo, su pantalón fue localizado a un costado junto a unos huaraches de vaqueta, y a varios metros sobre el bordo de un canal de riego dentro de las parcelas, se encontraba la moto de la víctima; una Italika de color rojo.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis, para practicarle la necropsia de ley, aunque según informes podría haber fallecido de un infarto, al parecer por consumo de alguna droga.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×