Sección

Policiaca

Joven muere tras volcar en su camioneta en San Lorenzo, Culiacán

El fallecido tenía su domicilio en la misma comunidad donde ocurrió el accidente

Angel Zamudio
08/03/23

Joven muere tras volcar en su camioneta en San Lorenzo, Culiacán

Un joven falleció la mañana de este miércoles tras los golpes que sufrió al volcar en la camioneta en la que viajaba, sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Tabalá, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares como Fernando «N» de 31 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de San Lorenzo, justo donde ocurrió el aparatoso percance.

Fernando viajaba de norte a sur en una camioneta Jeep Patriot de color gris sobre la rúa mencionada y en el entronque que comunica con la comunidad de San Lorenzo, ubicado en kilómetro 167, volcó después de perder el control del volante.

Imagen Placeholder

La camioneta dio varias volteretas sobre el pavimento y siguió así hasta detenerse con la maleza de la orilla de la carretera, en donde la unidad fue vista siniestrada por automovilistas que pasaban por el lugar y quienes de inmediato solicitaron la ayuda al 911.

Policías municipales con jurisdicción en la zona acudieron rápidamente al sitio y encontraron la camioneta Jeep destrozada y al conductor con severas heridas en el interior.

Imagen Placeholder

Los uniformados fueron quienes primeramente brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de socorristas.

Los paramédicos que atendieron la emergencia estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a una unidad médica de Quilá, en donde lamentablemente Fernando «N» falleció a consecuencia de las fuentes fracturas que sufrió en la volcadura.

Los agentes de seguridad pública acordonaron el lugar donde quedó la camioneta y posteriormente investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron las diligencias.

Imagen Placeholder

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y para evitar otro accidente se colocaron a la orilla de la carretera para prevenir a los automovilistas.

Los de la Guardia Nacional también de encargaron de retirar la camioneta del sitio con una grúa.

Te puede interesar:

×