Sección

Policiaca

Cinco personas resultan lesionadas tras una volcadura sobre la Maxipista en Culiacán

Entre los heridos se encuentra un niño de 5 años de edad.

Brandon Sainz
05/03/23

Cinco personas resultan lesionadas tras una volcadura sobre la Maxipista en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Con familia a bordo, una camioneta tipo suv de la marca Dodge Journey color blanco, volcó sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, lo que dejó como resultado cinco personas lesionadas, debido a que el conductor perdió el control del volante y terminó por salirse del carril. 

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de este domingo 5 de marzo, en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado, a la altura del kilómetro 162, frente a la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis.

Imagen Placeholder

El nombre de los lesionados no se ha dado a conocer; sin embargo, se confirmó que entre los cinco heridos se encontraba un niño de 5 años con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes auxiliaron a los tripulantes de la camioneta y posteriormente todos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la sindicatura de Costa Rica.

Por último, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional en compañía de policías municipales para deslindar responsabilidades del percance y ordenar el retiro de la unidad.

Te puede interesar:

×