Sección

Deportes

El PSG se juega la temporada ante el Bayern; Dónde ver la Champions League

Mbappé, Messi y compañía buscarán hacer la épica y remontarle a los bávaros en Alemania.

Israel Castro
08/03/23

El PSG se juega la temporada ante el Bayern; Dónde ver la Champions League

Mbappé enfrentando a Kimmich y De Ligt. FOTO: Internet

Regresa la Champions League con uno de los cierres de eliminatoria más interesantes de todos los octavos de final, el Bayern Múnich recibiendo en el Allianz Arena al PSG de Lionel Messi.

Los teutones se llevaron el partido de ida disputado en París con marcador de 1-0, haciendo efectiva la famosa «Ley del ex» con la anotación de Kingsley Coman, la cual le fue más que suficiente al Bayern para llegar al partido de vuelta con una importante ventaja.

Imagen Placeholder

Te puede interesar: Chelsea y Benfica clasifican a los 4tos de final de la Champions

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern Múnich afronta el compromiso con solamente una derrota en lo que va de año, además de mantenerse invicto como local durante más de un año en competiciones oficiales. El PSG por su parte, viene con tres victorias consecutivas.

La ausencia de Neymar

No se puede dejar de lado la baja del brasileño, del cual se anunció el día de ayer que se perderá el resto de la temporada debido a que será operado por una lesión del tobillo.

Imagen Placeholder

¿Dónde y cómo ver el partido?

El encuentro lo podrás disfrutar por la plataforma de streaming de HBO Plus. El enfrentamiento, como es costumbre en las jornadas de Champions, se jugará a las 13:00 horas en Sinaloa.

Importante

El otro enfrentamiento de Champions League del día de hoy será el Tottenham-A.C. Milan, eliminatoria en la cual los italianos tienen ventaja de 1-0.

Te puede interesar:

×