Sección

Sinaloa | Sur

¡A tomar sus precauciones! Este miércoles quedará suspendido el servicio de agua potable en Mazatlán

Por reparación de una fuga, se suspenderá el servicio de agua potable durante todo el día, desde las 06:00 horas.

¡A tomar sus precauciones! Este miércoles quedará suspendido el servicio de agua potable en Mazatlán

FOTO: Jumapam.

A tomar precauciones llama la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ya que mañana miércoles, el servicio de agua potable quedará suspendido en toda la ciudad, durante todo el día.

La suspensión del vital líquido se debe a la reparación de una fuga de agua que se tiene en la Planta Potabilizadora Los Horcones, la cual representa una pérdida de 100 litros de agua potable por segundo.

Fue a través de un comunicado, que la Gerencia General de Jumapam informó a la ciudadanía mazatleca la suspensión del vital liquido, por lo menos 13 horas del día miércoles.

«La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa a la población que el día miércoles primero de marzo será reparada una fuga en la Planta Potabilizadora Los Horcones, razón por la que parará la producción y esto se reflejará en el suministro de agua potable en toda la ciudad durante todo el día», se informó a través del comunicado.


Los trabajos de reparación iniciarán a partir de las 08:00 horas; sin embargo, será a las 06:00 horas cuando el servicio del vital líquido quede suspendido.

A través del comunicado, la paramunicipal recomienda a los usuarios usar con mucho cuidado el agua y evitar actividades donde se requiera de su uso en demasía; el suministro se recuperará por la noche, después de las 19:00 horas del mismo miércoles.

Te puede interesar:

×