Sección

Policiaca

Se quema camión de la ruta Lima-Centro, en Culiacán

El fuego inició por un presunto corto en la parte del motor del camión de la ruta Lima-Centro.

Angel Zamudio
15/02/23

Se quema camión de la ruta Lima-Centro, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Con severos daños quedó un camión de transporte público de la ruta Lima-Centro, tras quemarse cuando era conducido en ruta sobre las calles de la colonia Rubén Jaramillo, en el sector norte de la ciudad de Culiacán.

Afortunadamente el fuego se propagó lentamente y los pasajeros pudieron bajar de la unidad antes de sufrir algún daño.

De acuerdo con la información, el conductor del camión manejaba de manera normal por la ruta y repentinamente del motor empezó a salir el fuego, cuando circulaba por una de las lomas de la avenida Universo, entre las calles Sufragio Efectivo y Tales de Milato de la colonia Rubén Jaramillo.

Imagen Placeholder

El chofer de inmediato alertó a los pasajeros, quienes bajaron rápidamente y se alejaron de la unidad para evitar alguna quemadura, o bien en caso de una explosión no resultar afectados.

El reporte se hizo por parte de vecinos de la zona y momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja Culiacán, Protección Civil y Bomberos Culiacán, estos últimos empezaron a rociar agua al camión, hasta lograr extinguir las llamas.

Luego de controlar la emergencia, los bomberos inspeccionaron el camión para evitar que la te temperatura reavivara el fuego de nuevo.

Al finalizar las acciones, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias correspondientes en la que se dijo de manera preliminar que la causa del incendio fue provocada presuntamente por un corto circuito.

Importante:

  • El camión de transporte público de la ruta Lima-Centro.

Te puede interesar:

×