Sección

Policiaca

Aumenta a 3 el número de muertos por accidente entre motocicletas en Agua Verde

Se trata de Naydelin Marlene, quien desde ese día fue reportada con muerte cerebral pero este martes fue declarada sin vida.

Dilan Gómez
07/02/23

Aumenta a 3 el número de muertos por accidente entre motocicletas en Agua Verde

FOTO: Luz Noticias.

El pasado domingo 29 de enero se registró un accidente entre tres motocicletas en la curva conocida como el «Toma todo» en la carretera de Agua Verde-El Caimanero, en el municipio de El Rosario.

En ese entonces hubo un saldo de dos personas sin vida: Areli «N», de 16 y Saúl «N», de 34 años de edad, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento y perdieron la vida prácticamente al instante.

Imagen Placeholder

A ellos se suma la joven Naydelin Marlene «N», de 15 años, con domicilio en Cajón Ojo de Agua #2, conocido como el Cerro de  Agua Verde.

La pequeña de 15 años de edad fue declarada con muerte cerebral desde ese día, pero este martes fue declarada sin vida por parte de los médicos del hospital en donde permanecía internada.

Imagen Placeholder

Con esto suman 3 personas sin vida en ese trágico accidente, el cual se repite constantemente debido a imprudencias de conductores, así como lo cerrado de la curva.

Te puede interesar:

×