Sección

Policiaca

Mueren dos personas en fuerte choque en la carretera Agua Verde-El Caimanero

El fatal accidente ocurrió en el municipio de El Rosario; dos personas más resultaron con lesiones de gravedad

Dilan Gómez
29/01/23

Mueren dos personas en fuerte choque en la carretera Agua Verde-El Caimanero

FOTO: Cortesía.

Un aparatoso accidente entre dos motocicletas ocurrido la tarde de este domingo, dejó como saldo dos personas sin vida y dos más con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas sobre la carretera que conduce de la comunidad de Agua Verde a El Caimanero, en el municipio de El Rosario.

Las personas que quedaron sin vida fueron identificadas como Areli  «N», de 16 años, y Saúl «N», de 34 años de edad, mientras que las personas heridas fueron Nayeli «N», de 16 años de edad, Héctor Daniel «N» y Leonel Antonio «N» de edades no especificadas.

 Imagen Placeholder

Según relatan autoridades, fue un choque que involucró a tres motocicletas, las cuales se pegaron unas a otras en la curva conocida como el «Toma todo», lo que causó que cayeran sobre el asfalto y una más salió disparada al monte.

Imagen Placeholder

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del percance, se detuvieron para brindar apoyo y dar aviso al número de emergencias.

Imagen Placeholder

Elementos de los cuerpos de auxilio se movilizaron hacia el lugar para dar ayuda a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica. Elementos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al sitio.

Te puede interesar:

×