Sección

Policiaca

Carambola en «La Costerita» deja heridos y grandes daños materiales

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Angel Zamudio
03/02/23

Carambola en «La Costerita» deja heridos y grandes daños materiales

FOTO: Ángel Zamudio.

Daños importantes en seis vehículos y personas lesionadas, fue lo que dejó un accidente tipo carambola la tarde de este viernes sobre el libramiento sur Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita.

En la información recabada en el lugar, se indicó que el múltiple choque ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas sobre el carril de poniente a oriente de dicha carretera, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Punta Azul.

Imagen Placeholder

El percance ocasionó un fuerte congestionamiento vial, por lo que los equipos de rescate tardaron más de lo normal para llegar al lugar y atender a los lesionados, pero una vez que estuvieron en el sitio brindaron los primeros auxilios a dos personas, quienes no presentaban heridas de gravedad.

Imagen Placeholder

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un tráiler, un tractocamión, tres vehículos compactos y una camioneta.

Todas las unidades quedaron con importantes daños en la carrocería.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron para llevar a cabo las diligencias lo más rápido posible para que la carretera quedara liberada y solucionar el gran embotellamiento que se formó por la colisión.

Te puede interesar:

×