Sección

Deportes

Matt Pobereyko enfrenta a Curazao en el J2 de la Serie del Caribe 2023

El representativo nacional buscará su segunda victoria consecutiva este viernes a las 15:00 horas tiempo de Sinaloa.

Matt Pobereyko enfrenta a Curazao en el J2 de la Serie del Caribe 2023

Los Cañeros de Los Mochis representativo mexicano en la Serie del Caribe 2023, mandará este viernes al montículo a su pitcher abridor Matt Pobereyko, lanzador que en Playoffs perteneció a Algodoneros de Guasave y que fue un rival bastante complicado para los Cañeros.

En esta ocasión Pobereyko está representando a México en dicha justa y buscará tranquilizar a la ofensiva de Curazao, misma que cuenta con jugadores de Grandes Ligas, entre los más destacables suenan los nombres de Andrelton Simmons (Cubs) Jonathan Schooo (Tigres) y Jurickson Profar (Padres), entre otros que militan en el mejor Beisbol del mundo.

Por su parte, Curazao llega a este encuentro con derrota en su primer juego, pues cayó ante Cuba por pizarra de 3-1, para ser su debut y ante los peloteros cubanos, se tiene el esquema que fue un resultado tranquilo. 

México llega a este cotejo con victoria ante el favorito, República Dominicana, mismos a los que vencieron por pizarra de 5-4.

El encuentro arrancará a las 15:00 horas tiempo de Sinaloa y será transmitido por televisión de paga, así como por algunos portales de YouTube.

Te puede interesar:

×