Sección

Sinaloa | Norte

Padres de familia reconocen calidad educativa de la prepa UAS

A los padres se les informó sobre el nuevo Modelo Educativo con enfoques humanistas.

Osmar Zavala
30/01/23

Padres de familia reconocen calidad educativa de la prepa UAS

FOTO: Osmar Zavala.

Padres de familia reconocieron y resaltaron la calidad educativa que reciben sus hijos en la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Lo anterior durante una reunión de padres de familia que se llevó a cabo en la unidad académica Casa Blanca en Guasave, encabezada por el Vicerrector de la Unidad Regional Centro Norte (URCN), Mario Soto Velázquez.

Al espacio informativo acudieron alrededor de 300 padres de familia a recibir información sobre la institución y sus hijos.

Imagen Placeholder

El vicerrector informó que el objetivo es informar a todos los tutores sobre el avance en el aprovechamiento académico de los alumnos, además hizo un llamado a estar atentos sobre las posibles amenazas a la autonomía de la universidad.

«Para la universidad representa un factor muy importante esta vinculación permanente que se debe tener con los padres de familia, porque son ellos los que brindan la confianza a la Universidad Autónoma de Sinaloa, que viene a fortalecer el quehacer diario que nuestro señor rector, Jesús Madueña Molina, está implementando para fortalecer la formación integral de los estudiantes», expresó.

Por su parte, el director de la preparatoria, Esaú León Castro, informó a los padres de familia sobre los esfuerzos que se realizan para alcanzar la certificación de procesos, la certificación de escuela saludable y la recertificación como escuela 100% libre de humo de tabaco.

Imagen Placeholder

Antonio Valdez, vocero de los padres de familia, expresó que están dispuestos a apoyar en todo lo que se requiera y añadió que la reunión fue muy productiva y con diferentes temas de interés sobre problemáticas que viven sus hijos.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×