Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de Los Mochis denuncian tener 8 meses sin alumbrado público

Javier Valdez, recientemente nombrado director de Servicios Públicos, indicó que mañana parte del personal se encargará de la situación.

Osmar Zavala
30/01/23

Vecinos de Los Mochis denuncian tener 8 meses sin alumbrado público

FOTO: Osmar Zavala.

Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque, denunciaron que no cuentan con alumbrado público desde hace 8 meses y esto causó un gran número de robos y problemas por la calle donde habitan, señalaron que en una de las orillas se encuentra un baldío ubicado por las orillas del del Dren Juárez.

Los denunciantes externaron que fue con una fuerte lluvia fuera de temporada, cuando el sistema eléctrico del alumbrado público dejó de funcionar y desde entonces viven en la obscuridad por lo que temen que sigan casos de robo y el temor de que los menores salgan a jugar a esta calle.

Imagen Placeholder

«Tiene como 8 meses, primero hablamos a alumbrado público y no nos contestaban, ya que tomaron me reporte nomas vienen, escarban duran 5 minutos y se van, no sabemos que es lo que pasa».

Los denunciantes mencionaron que se robaron las tomas de corriente en repetidas ocasiones, además que a unos vecinos les roban la gasolina de los carros ya que no hay visibilidad, añadieron que prenden las luces de cada casa pero que no es suficiente para estar seguros.

Imagen Placeholder

Por su parte, Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos atendió la denuncia e indicó que este martes personal estará por la zona para tratar de dar solución al problema de alumbrado, que reportaron las familias que viven en Urbi Villa del Bosque ,entre el Dren Juárez y la calle Abedules.

Importante:

  • Los vecinos señalan que ya tienen 8 meses con ese problema.

Te puede interesar:

×