Sección

Deportes

«Se alinearon los astros para Ahome»: GVL sobre triunfo de Cañeros de Los Mochis

El presidente municipal reconoció el esfuerzo de los deportistas de Ahome y Guasave, quienes, expresó, dieron un digno espectáculo.

Rita Sánchez
29/01/23

«Se alinearon los astros para Ahome»: GVL sobre triunfo de Cañeros de Los Mochis

FOTO: Rita Sánchez.

«Se alinearon los astros para Ahome», expresó Gerardo Octavio Vargas Landeros por el gran triunfo de Cañeros de Los Mochis  en el sexto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2023, el cual se llevó a cabo la tarde del sábado en el estadio Chevron Park.

El presidente municipal manifestó que la gente de Ahome está feliz, y es por ello que continúan con la celebración del triunfo a través del desfile de campeones por la ciudad y un evento alusivo en las inmediaciones del estadio, donde reiteró la invitación a toda la afición ahomense.

Imagen Placeholder

«Es una gran alegría, un gran compromiso con el deporte. Aquí se conjuntaron muchas variables: la directiva, los jugadores, la afición, la alianza con Chevron Park, la alianza, por supuesto, de fondo, política, deportiva, social con el Ayuntamiento que nosotros presidimos. Se alinearon los astros como luego, luego, dicen», expresó.


El mandatario municipal reiteró su reconocimiento a los jugadores de la «Fuerza Verde» y también a los integrantes de Algodoneros de Guasave, quienes, dijo, fueron dignos contrincantes.

Imagen Placeholder

Finalmente, el Alcalde de Ahome llamó a los ciudadanos a seguir celebrando y disfrutando de la fiesta deportiva con la debida civilidad y respeto con los que se han conducido durante la temporada.

Te puede interesar:

×