Sección

Deportes

¡Cañeros es Campeón!: se coronan por cuarta ocasión en la Liga Mexicana del Pacífico

Los de Mochis levantarán de nueva cuenta el trofeo después de 7,306 días; horas después de cumplir 20 años.

¡Cañeros es Campeón!: se coronan por cuarta ocasión en la Liga Mexicana del Pacífico

FOTO: Luz Noticias.

Los Cañeros de Los Mochis son los nuevos Campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la fuerza verde venció a los Algodoneros de Guasave, por pizarra de 5-0 duelo correspondiente al juego seis de la Gran Final, dónde se apuntaron su cuarto título en su historia. 

Imagen Placeholder

Después de 7,306 días y a solo unas horas de cumplir los 20 años exactos de sequía, los de Mochis pusieron terminar con ese mala racha desde una buena salida por parte de Nick Struck, quien fue el pitcher de la noche para que Cañeros pudiera salir con las manos en alto.

La derrota en dicha batalla se la apuntó Jeff Kinley, quién venía acumularon derrotas en postemporada, y en esta ocasión no pudo con la ofensiva de los Verdes. 

Imagen Placeholder

Salvamento:

El salvamento volvió a correr por parte de Fabián Cota quién al igual que en el cuarto encuentro supo cómo retirar a los bateadores guasavenses y le dio la victoria a Cañeros de Los Mochis. 

Imagen Placeholder

Campeonato anterior:

Los verdes no se coronaban desde la temporada 2022-2023, cuando vencieron a Yaquis de Obregón y alzaron el campeonato con un Juan Francisco Rodríguez como Manager.

Celebración:

La celebración con sus aficionados se prevé que sea este domingo 29 de enero, aún con horario por definir pero si habrá desfile en la ciudad de Los Mochis, para festejar el campeonato cuatro en la historia y el haber terminado con una sequía tan mayúscula.

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Cabe señalar:

  • El último campeonato que ganó Cañeros fue el 27 de enero del 2003.

Te puede interesar:

×