Sección

Deportes

Algodoneros vs Cañeros: a qué hora y dónde ver EN VIVO el sexto juego

Este sábado 28 de enero el juego 6 de la serie final se desarrollará en la casa de los Cañeros, el Chevron Park.

Adriana Ochoa
27/01/23

Algodoneros vs Cañeros: a qué hora y dónde ver EN VIVO el sexto juego

FOTO: Temática.

Los Cañeros de Los Mochis regresan a su casa: el Chevron Park y será para jugar el partido número 6 de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y buscar el anhelado trofeo.

Los Algodoneros de Guasave se niegan a morir y también buscan romper la racha de los 51 años sin ganar un campeonato de la liga mexicana invernal y será este sábado 28 de enero cuando salgan a «matar o morir».

Imagen Placeholder

Marcador:

La pizarra final marca un 3-2 a favor de los Cañeros y si este sábado ganan se llevarán el trofeo, ya que hay que recordar que son 4 juegos de siete, pero, si los algodoneros de Guasave ganan se alarga la serie para el domingo 29 de enero.

Horario:

En punto de las 6 de la tarde el partido iniciará y los asistentes disfrutarán de un partido donde se espera que el buen picheo y bateo regalen un juego competitivo y que mantegan en el drama a las familias.

Imagen Placeholder

Dónde verlo:

Si no alcanzaste boletos para el estado Chevron Park, no te preocupes, que Luz Noticias trasmitirá el minuto a minuto o entrada por entrada a través de las redes sociales.

También en la explanada del Ayuntamiento de Ahome se instalará una pantalla gigante para la trasmisión del cardíaco partido.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×