Sección

Deportes

Se agotan boletos en línea para la final entre Cañeros y Algodoneros

Este sábado se llevará a cabo el sexto juego de la serie final y la venta en línea de los boletos se acabó en segundos, aquí los comentarios.

Se agotan boletos en línea para la final entre Cañeros y Algodoneros

FOTO: Temática.

«Volaron» los boletos para la serie final de este sábado entre Algodoneros de Guasave contra los Cañeros de Los Mochis. Y es que los anhelados boletos en línea se acabaron en segundos.

Imagen Placeholder

Hasta la redacción de Luz Noticias llegaron un sinfín de comentarios y reacciones negativos, ya que la página de Los Cañeros se saturó y supuestamente en tan solo 5 minutos los boletos se agotaron.

Enojo:

La afición de Cañeros de Los Mochis, sufre un momento incómodo después de que se agotarán los boletos para el juego seis de la gran final en menos de 2 minutos esto a través de Boletomovil.com , pues algunos expresan en redes sociales que puede ser posible que no alcanzaron entradas. 

«Tenía horas aquí al pendiente y no es posible que ya no haya boletos, estoy a la espera de una respuesta, es demás que no haya boletos ya en 2 minutos se agotaron». Expresaron aficionados en redes sociales.

Cabe mencionar que hoy por la mañana se presentó un hecho desagradable, ya que en las afueras del estadio Chevron Park, un grupo de personas arranco una reja metálica para poder estar más cerca de las taquilla, en dicho evento hubo personas con lesiones. 

Comentarios:

«Dónde quedaron los boletos, no puede ser que en 5 minutos volaron»

«No hay ni un solo boleto, pues dónde están»

Y es que señalaron que solo pusieron a la venta los boletos para el área de home plate y también «volaron» en menos de 5 minutos, por lo que se cuestionan dónde están los boletos, si al estadio Chevron Park tiene una capacidad de hasta 17 mil asistentes.

Imagen Placeholder

Antecedente:

Cabe mencionar que hoy por la mañana se presentó un hecho desagradable, ya que en las afueras del estadio Chevron Park, un grupo de personas arrancó una reja metálica para poder estar más cerca de las taquilla, en dicho evento hubo personas con lesiones. 

Cabe destacar que el Club aún no se ha manifestado al respecto, sobre el tema de los boletos agostados a través de boletomovil.com

Importante destacar:

  • El sexto juego para el juego Cañeros vs Algodoneros se desarrollará este sábado 28 de enero.

Te puede interesar:

×