Sección

Policiaca

Canadiense muere al salir de su habitación en un hotel de Los Mochis

El turista salió de su habitación y refirió sentirse mal; de pronto se desvaneció y falleció de un infarto.

Ernesto Torres
26/01/23

Canadiense muere al salir de su habitación en un hotel de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre de origen extranjero perdió la vida la tarde de este jueves, presuntamente al salir de una habitación de hotel en céntrico sector de Los Mochis; al parecer falleció de un infarto.

La víctima es un hombre de 41 años de edad, identificado como Denis Theoret, originario de Calgary, una ciudad de Alberta, en Canadá, y quien se encontraba temporalmente en Los Mochis de vacaciones

Imagen Placeholder .

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, en el hotel Roca, ubicado sobre la calle Bienestar, casi esquina con Santos Degollado, de la colonia Bienestar.

Información recabada en el lugar, indica que el canadiense se encontraba hospedado en la habitación número 5, pero esta tarde salió de su cuarto y se dirigió a la recepción.

Una vez ahí, le expresó a la empleada del mostrador que se sentía mal y que si podía darle una pastilla, pero un par de minutos después se desvaneció.

La recepcionista, al ver la situación, de inmediato reportó el hecho al número de emergencias 911, y al lugar se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa), quienes al llegar intentaron hacerlo reaccionar y le dieron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el huésped ya había fallecido, presuntamente de un infarto.

Al lugar llegaron también los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al confirmar que Denis Theoret había fallecido, aseguraron el acceso del hotel y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Poco después, acudieron al hotel elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo del extranjero fue llevado a una funeraria de Los Mochis , donde quedó bajo resguardo y en custodia de la Fiscalía de Sinaloa, en tanto la familia realiza los trámites para repatriar el cuerpo a Calgary, Alberta, Canadá.

Te puede interesar:

×